· Qué es OposPills ·

Reproducir vídeo

· Vídeo resumen ·

Reproducir vídeo

Presentación en PDF

Oposiciones con cerebro 2020/2021

“No existen desafíos imposibles sino voluntades pequeñas”

· Supuestos prácticos de muestra ·

Supuesto 1

Supuesto práctico de progresión de enseñanza – aprendizaje y diseño de un instrumento de evaluación de una habilidad deportiva determinada.

Supuesto 2

Diseña una sesión cuyo objetivo sea el desarrollo del ritmo a través del aeróbic para un grupo (o curso) de alumnos de 4º de ESO

Supuesto 3

Material de ayuda para dar respuesta a supuestos prácticos que hagan referencia a alumnos que requieren una atención especial, ACNEAEs o ACNEEs.

Supuesto 4

Ejemplos de supuestos prácticos sobre análisis biomecánico del movimiento e higiene postural.

Si quieres más información contáctanos a nuestro correo

opospills@gmail.com

También puedes dejarnos tu número y nosotros te llamamos

· Enlaces y trabajos de interés ·

El juego neuroeducativo

From possible to I´m Possible: ACNEAE y TIC

El mejor profesor de mi vida

Evaluación basada en retos

Películas en expresión corporal

Recomendaciones para programar y evaluar con la LOMCE

Vida del opositor

Blog de NeuroEduFit

Blog de Gamificación con recursos

Naturando (App sobre Actividad física en el medio natural)

El enigma de Seneb (proyecto MRPS y gamificación)

El enigma de las 3 efes (proyecto finalista Premios Acción Magistral 2017)

Proyecto MAAS: metodologías activas

Las TIC en el aula

TDAH: Violeta de Miguel y col

La evaluación personalizada

Innovación educativa en linea: aprendiendo a emocionar para emocionarse aprendiendo

El desafío neuroinnovador de la Educación Física: El instrumento autotélico

Tablas de ayuda para la programación

Informativo Positivo Healthy Friday

Elevator Pitch sobre NeuroEducación

Beneficios de la actividad física sobre el cerebro (Hillman et al., 2008)

Condición física y salud cardiovascular en adolescentes (Ortega et al., 2008)

Estudio EDUFIT. Mejora de la condición física (Ardoy et al. 2011)

Estudio EDUFIT. Mejora del rendimiento académico (Ardoy et al., 2014)

Plan Nacional Neuromotricidad y Aprendizaje

Neurociencia, deporte y educación

Estudio EDUFIT

· La biblioteca del opositor/a ·

Modelos Pedagógicos en Educación Física

De las 7 Bolas de Dragón a los 7 reinos de Poniente

(Descarga gratuita)

NeuroEF: la Revolución de la E.F. desde la Neurociencia

MRPS en Educación Física

(Descarga gratuita)

El ágora de la neuroeducación

(Descarga gratuita)

Cómo Evaluar Bien en Educación Física

Gamificación en Educación Física

Retos, proyectos, medio ambiente y nuevas tecnologías en E.F.

Actividades prácticas, creativas y útiles para las clases de E.F.

Neurociencia, Deporte y Educación

Métodos de Enseñanza en Educación Física:

Educación Física Emocional

Didáctica de la E.F. en Educación Infantil y Primaria

Enseñar por Competencias en Educación Física

Aprendizaje Cooperativo en Educación Física

Neuroeducación en el aula: de la teoría a la práctica

Neuromatemáticas en Educación Física

Neuroeducación

Neuromitos en Educación

Estado Civil: Opositora

El Talento de los Adolescentes

Ser Maestro

La Nueva Educación

El Cerebro del Niño explicado a Padres

Escuelas Creativas

La Escuela que Quiero

Los Patitos Feos y los Cisnes Negros

Conferencias, entrevistas y video-lecciones

¿Alguna duda?

Déjanos tu mensaje y un teléfono y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

small_c_popup-2

¡Mantente informado de todas las novedades de oposicionesconcerebro.es!