Eckc7l4WoAA8TEZ

Haz la maleta… Verano y festivales

Les Arts en Valencia, Arenal Sound en Burriana (Castellón), Viñarock en Villarrobledo (Albacete), A summer story en Madrid, Startlite en Málaga, Sonorama en Aranda del Duero (Burgos), Beach Festival en Barcelona, la Quincena Musical de San Sebastián, SeaFest en Vigo, Ritmos del Mundo en Tenerife y así un largo etcétera…. ¿Qué es el verano? Diversión, amistad, música, desafíos. El verano es para disfrutar.

 

 

¿Qué está tramando la #familiaedufis?

Ve calentando motores porque este verano también nos iremos de festival, los meses de julio y agosto vamos a flipar porque tú tendrás un papel protagonista y deseamos que disfrutes creando, cooperando, compartiendo y comunicando. ¿Y qué incluye el festival?

1) Con diferentes escenarios divididos por temáticas.

2) Barra libre de píldoras educativas y de conocimiento.

3) Acceso a la zona Vip enviando una propuesta, un proyecto, una sesión, una actividad, un juego, tu blog, tu página web, una idea, un material autoconstruido… cualquier cosa que quieras compartir.

4) Los y las mejores percusionistas docentes del mundo, los mejores Dj’s del momento, consigue tu acceso gratuito antes del verano 2.040 (para esta fecha puede que ya estés jubilado o jubilada)

5) Humor, retos, bailes, chistes, monólogos, diversión y formación en un mismo evento, en un mismo encuentro, con distanciamiento físico, pero sin distanciamiento social. Porque la #familiaedufis somos así. Nada puede con nosotros y nosotras.

6) Sorteos y premios.

 

Y todo ello a través de retos y desafíos, fomentando los hábitos saludables. ¿Y sabes lo mejor? Que tus aportaciones serán solidarias y ecológicas porque en palabras de Álvaro Neil “amar es la mejor educación para cambiar el mundo”.

Pon banda sonora a tu vida, contamos contigo, dale caña al #FestivalFamiliaEdufis ¿Quieres saber más…? Pon atención a las redes sociales.

1º ESCENARIO

Puedes compartir este post en twitterinstagram o facebook

“No existen desafíos imposibles sino voluntades pequeñas”

Comparte esta publicación

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

¿Alguna duda?

Déjanos tu mensaje y un teléfono y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.