1º Pack CITIUS – EF Primaria

22
Oct, 2019
Course Content
ACLIMATACIÓN - PRESENTACIÓN
-
Presentación de la aventura – Tutoría 1.0
-
Tutoría 2
MATERIAL COMÚN PARA TODAS LAS ESPECIALIDADES
-
VÍDEO 1: Claves de diseño, contenido y funcionamiento
-
VÍDEO 2: Análisis DAFO y recursos didácticos
-
VÍDEO 3: PD Competencias y objetivos
-
VÍDEO 4: Ejemplo de una PD de 10. Valencia
-
VÍDEO 5: Ejemplo de una PD de 10. Andalucía
-
VÍDEO 6: De emociones a oposiciones. Doctor Alberto Blázquez
-
VÍDEO 7: Liderazgo en el aula. Doctor Alberto Blázquez
-
VÍDEO 8: Cómo preparar las oposiciones a través de un PLE
ANEXOS
-
ANEXO 1 Copy
-
ANEXO 2 Copy
-
ANEXO 3 Copy
-
ANEXO 4 Copy
-
ANEXO 5 Copy
-
ESTRATEGIAS PARA ATCM Y ORGANIZACIÓN DE CLASE Copy
-
Hillman2008 – Excercise effects brain and cognition Copy
-
TDAH – Violeta de Miguel y col. 2019 Copy
ANEXOS GENÉRICOS
ANEXOS ESPECÍFICOS
-
Anexos correción temas
-
Rúbricas MRPS – rúbrica definitiva
EMAILS - CARTAS
-
EMAIL_1_PREMIUM
-
EMAIL_2_PREMIUM
-
EMAIL_3_PREMIUM
PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA
-
Programación 1 Copy
-
Programación 2 Copy
-
Programación 3 Copy
-
Programación 4 Copy
SUPUESTOS PRÁCTICOS
-
1- SSPP DE SESIÓN ENTREGA 1-8 PACK OTOÑO
-
2- SSPP DE SESIÓN EXTENDIDO COMENTADO
-
3- ESQUEMA BÁSICO SP SES 1000-17000 PALABRAS Y TEXTO DE EJEMPLO
-
4- SP17 SES ULTIMATE EF PRIMARIA
-
5- SP12 SES VELOCIDAD EF PRIMARIA
-
6- SSPP ESQUEMA BÁSICO PARA DAR SOLUCIÓN
-
7- ORIENTACIONES METODOLÓGICAS TIPO DE ACNEAES PARA SSPP
-
8- LISTADO DE SSPP PACK1
-
9- SSPP SOBRE COVID Y DISTANCIAMIENTO FÍSICO
-
15 – SP DISEÑE UNA SESIÓN: ESQUEMA BÁSICO
TEMAS
-
EFP T2 SISTEDUCATIVO
-
EFP T2 SISTEDUCATIVO – AMPLIADO
-
EFP T6 CFB
-
EFP T6 CFB – AMPLIADO
-
EFP T7 COEQ
-
EFP T7 COEQ – AMPLIADO
-
EFP T9 HAB
-
EFP T9 HAB – AMPLIADO
-
EFP T10 SENSOPSICO
-
EFP T10 SENSOPSICO – AMPLIADO
-
EFP T11 ESQLATPER
-
EFP T11 ESQLATPER – AMPLIADO
-
EFP T13 JUEGO
-
EFP T13 JUEGO – AMPLIADO
-
EFP T14 DEP
-
EFP T14 DEP – AMPLIADO
-
EFP T15 EFDEP
-
EFP T15 EFDEP – AMPLIADO
UNIDADES DIDÁCTICAS
-
PORTADAS
-
ÍNDICE
-
INTRODUCCIÓN
-
OBJETIVOS
-
COMPETENCIAS
-
CONTENIDOS
-
METODOLOGÍA
-
SESIONES
-
EVALUACIÓN
-
DIVERSIDAD
-
INTERDISCIPLINARIEDAD
-
CONCLUSIÓN
-
RÚBRICAS
-
BIBLIOGRAFÍA
-
GUIÍA
-
Ideas y consejos UUDD innovadoras
GRABACIONES
-
Sesión 1. Consejos y pautas para redactar el tema y no pasar desapercibido. Copy
-
Tutoría 1. Copy
-
Sesión 2. Supuestos prácticos. Planificar la improvisación Copy
-
Tutoría 2 Copy
-
Sesión 3. Claves de diseño, contenido y funcionamiento. Copy
-
Tutoría 3 Copy
-
Sesión 4. Lo que no debe faltar en una UD. Copy
PÍLDORAS
-
Neurociencia y Oposiciones: Vídeos y Audio (Premium)
-
Gestión para mejorar la efectividad #GTDyoposicion – Vídeos y Audio (Premium)
-
¿Cómo activar tu cerebro para rendir en tus oposiciones? – Vídeos
TUTORÍAS
-
Tutoría 3
-
Tutoría 4
-
Tutoría 5
-
Tutoría 6
-
Tutoría 7
-
Tutoría 8
-
Tutoría 9
CLASES
-
CALENTAMIENTO Y ENTRENAMIENTO RESPONSABLE E INTELIGENTE – NACHO ÁLVERO
-
EL PARKOUR EN EL CONTEXTO ESCOLAR – LUIS SORIANO
-
ACTIVIDADES PRÁCTICAS Y CREATIVAS – JORGE PARRA
JORNADAS OPOSEDUFIS
-
1- Presentación jornadas #oposedufis2020 by Dr. Daniel N Ardoy
-
2- Bienvenida a las jornadas #oposedufis2020 by Dra. Lucía Quintero
-
3- Bienvenida a las jornadas #oposedufis2020 by Dr. Enric Sebastiani y Dr. Josep Campos Rius y presentación del libro “Gamificación en Educación Física. Reflexiones y propuestas para sorprender a tu alumnado”
-
4- “Actividades prácticas, creativas y útiles para las clases de Educación Física” by Jorge Parra
-
5- “Neuromatemáticas en Educación Física” by Miguel Ángel García
-
6- “Neurociencia, oposiciones y motivación: el desafío autotélico” by Dr. Juan Ángel Collado Martínez
-
7- “Estrategias de relajación y meditación para afilar el hacha (el cerebro) y rendir más en la oposición” by Nieves G. Porcel
-
8- “Ejercicios para relajar y tonificar para evitar lesiones de muñeca, codo, hombro y espalda. Porque en una oposición los pequeños detalles son los que marcan la diferencia” by Pedro J. Rodríguez
-
9- “La magia de ser maestro. Conviértete en tu propio héroe, en tu propio ejemplo a seguir” by Lorenzo Carrión.
-
10- ¿Cómo innovar en la programación de la oposición y ser el mejor en el intento? by Carlos Chamorro
-
11- “La Salud en Juego. Propuestas prácticas para fomentar hábitos saludables” by Dra. Yolanda Silveira
-
12- “Triángulo de la innovación docente: contenidos, metodología y recursos” by Noel García y Sergio Sánchez
-
13- “Cómo conectar la Educación Física con otras áreas: interdisciplinariedad” by Dr. Francisco Javier Vázquez (Kisco)
-
14- “Dinámicas de sesión comodín para la defensa de la unidad didáctica y para los supuestos prácticos: dinámicas y actividades estrella con conos, spinner, bingo y finales de sesión” by Óscar Requena
-
15- “Ideas y planteamientos que dan una plaza. Defensa de la programación y de la unidad didáctica” by Raúl Satorre
-
16- “Consejos para incluir una tarea competencial en todas las unidades didácticas” by Sergio García
-
17- “Expresión corporal: el ‘mejor’ contenido curricular” by Dra. Marta Arévalo
-
18- “Deportes alternativos e inclusivos” by Dr. Daniel N. Ardoy
-
19- “Goubak: deporte de colaboración-oposición regulada” by Víctor Manso
-
20- “Mejora de la condición física y la salud de forma lúdica: El Camino de Santiago” by José Miguel del Castillo Molina
-
21- “ABP o APP. Ejemplos de Proyectos EDUFIS” by Laura Valeria
-
22- “Ideas para innovar en la oposición con el aprendizaje servicio, comunidades de aprendizaje y la pedagogía dialógica corporal” by Francisco Giles
-
23- José A. Martínez Robles. Fase de méritos y preguntas frecuentes.
-
24- “Modelo ludotécnico” by Dr. Alfonso Valero Valenzuela y Dr. Daniel N. Ardoy
-
25- “Consejos prácticos de estudio, que dan una plaza” by Sergio Pardo.
-
26- “Experiencias y secretos de un opositor con plaza” by Carmen Córcoles, Carmen Muñoz, Lorenzo Carrión, Laura Valeria, Sergio Pardo y Juan Casquel. Mesa redonda con opositores y miembro de tribunal.
-
27- “Claves esenciales para la oposición: errores frecuentes en la resolución de un tema escrito, lo que no puede faltar en una unidad didáctica y cómo hacer una rúbrica”. Resumen y clausura de las jornadas #oposedufis2020 by Dr. Daniel N. Ardoy
-
Formulario de evaluación
Instructor

Gestor
Gestor